domingo, 8 de noviembre de 2009

Serie de por vida: Leones del Caracas 294, Navegantes del Magallanes 305. Serie particular temporada 2009-2010: Leones del Caracas 1, Navegantes del M

Serie de por vida: Leones del Caracas 294, Navegantes del Magallanes 305.
Serie particular temporada 2009-2010: Leones del Caracas 1, Navegantes del Magallanes 3.

Historia, Juego Caracas versus Magallanes número 600. Magallanes consiguió su triunfo número 19 del torneo a expensas de los Tiburones de la Guaira con pizarra de dos carreras por una. Brian Dopirak fue el capitán de la nave al comandar la ofensiva turca con cuadrangular de dos carreras en el sexto tramo. Félix Doubront trabajó impecable por espacio de 3.1 en las que permitió un sencillo de Oscar Salazar en el primer inning, el novato no ponchó rivales ni regaló bases por bolas. Nate Field lució imponente en la lomita del José Bernardo Pérez al sólo conceder un boleto en dos episodios. El joven Manuel Álvarez se le acreditó la victoria. Jean Machí cosechó su salvado número siete de la zafra.

Malas noticias. El tercera base de los Navegantes del Magallanes Jesús Merchán, estará fuera del line up bucanero debido a un desgarre muscular en su pantorrilla derecha sufrido en el segundo inning del juego de ayer cuando corría de home a primera base. Mañana, los doctores le practicarán una resonancia magnética para determinar el tiempo que Merchán no podrá ver acción. En su lugar, fue ascendido de la Liga de Desarrollo Carlos Colmenares.

Juego de Hoy. Carlos García designó como abridor a Sean Gallagher quien posee record 1-0 con efectividad de 4.15. El derecho suma 17.1 innings lanzados en los cuales ha permitido 9 carreras, 8 limpias, ha regalado 7 boletos y cosecha 10 ponches. Gallagher, trabajó frente a los Leones del Caracas el día 28 de octubre en el estadio universitario. Esa jornada, laboró por espacio de 5 entradas en las que permitió una carrera, cuatro hits, una base por bolas y cuatro ponches.

Por el Caracas abrirá el derecho Héctor Rondón quien enfrentará a los Navegantes del Magallanes por primera vez en su carrera. Tiene record en la zafra de 1-1 con efectividad de 4.43. El prospecto ficha de los Indios de Cleveland, suma 5 cinco salidas esta temporada, de las cuales sólo una ha completado cinco entradas de trabajo el 27 de octubre versus los Cardenales de Lara.

Magallaneros en el tope. Brian Dopirak y Michael Ryan han conectado cinco cuadrangulares cada uno y están de segundos en la casilla de cuadrangulares superados por Wilson Ramos de los Tigres de Aragua y Raúl Padrón de los Leones del Caracas con seis cada uno. Dopirak, comanda la LVBP en carreras impulsadas con 24. Jesús Merchán (DL), cosecha veinte carreras anotadas en el torneo, de esta manera es el quinto mejor de la liga en dicho departamento. Andrés E. Blanco está en la segunda casilla en el renglón de bases robadas con siete, lo sigue Ezequiel Carrera con seis. Jean Machí, es segundo en juegos salvados con siete, está a uno de igualar a Edwin Moreno quien colecciona ocho. José Sánchez, lidera el renglón de efectividad con 1.73, segundo en ponches con 19 y tercero en innings lanzados con 26.

Árbitros: Home D. Parra, Primera. C. Bakke, Segunda, E. Pacheco, Tercera:J. Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario